Fundraising y Asociatividad

Compartir las mejores prácticas en el tema de recaudación de fondos para la sostenibilidad del proyecto musical a corto, mediano y largo plazo.

Video

Hacia dónde vamos

VIDEO

Organización Ponentes

Eduardo Méndez, Director Ejecutivo

Desde temprana edad comenzó a estudiar violín en el Núcleo de El Sistema en Mérida. Fue profesor y violinista de la Orquesta Simón Bolívar. Desde el 2003, ha ocupado los cargos de jefe de la División Académica, Director Nacional de Núcleos y Director Sectorial Académico Musical.

País: Venezuela
Modelo: El Sistema

Organización Ponentes

Anis Barnat, cofundador de El Sistema Grecia

Anis Barnat es un ciudadano multicultural del mundo con experiencia y trayectoria en el sector privado, la administración pública, las instituciones público-privadas. Un emprendedor social comprometido con la misión fundamental de su vida como cofundador de El Sistema Grecia, cree en los proyectos de arte comunitario como una herramienta para la inclusión social.

País: Grecia
Modelo: Sistema Grecia

Organización Ponentes

Nikoletta Polydorou

Nikoletta Polydorou es educadora musical social con un doctorado en Educación Musical. Desde 2011 trabaja como instructora de música en las escuelas más desfavorecidas de Nicosia que se encuentran dentro del programa Acciones escolares y de inclusión social del Ministerio de Educación. Además, se desempeña como colaboradora científica en la Universidad Europea de Chipre.

País: Chipre
Modelo: Sistema Chipre

Organización Ponentes

Gisela Flanigan, Directora Ejecutiva de Sistema Global

La Dra. Gisela Flanigan es pianista y músico de cámara que ha actuado en festivales internacionales en Italia, Francia, España, Estados Unidos y Sudamérica, destacando sus apariciones en solitario con la Orquesta Sinfónica de Maracaibo y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Ha presentado recitales en DePaul University, en Chicago, y Drake University, así como recitales en Caracas, Venezuela, en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (Iudem) y en el Conservatorio Nacional de Música Simón Bolívar.

Modelo: Sistema Global

Organización Ponentes

Yrami González

País: Rep. Dominicana
Modelo: Fiesta Clásica

Organización Ponentes

Enrique Márquez

Enrique Márquez, altamente capacitado como músico interpretativo, presentó su recital debut en el Carnegie Hall en 2005. Se ha desempeñado como viola principal de The Orchestra of the Americas y Jeunesses MusicalesWorld Orchestra, actuando en más de 25 países de América, Asia y Europa con Kurt. Masur, Lorin Maazel, Gustavo Dudamel y Valery Gergiev. Ha trabajado en programas de desarrollo a través de la educación musical en Haití, República Dominicana, Inglaterra, México y Venezuela.

País: EEUU
Modelo: Interlochen Arts

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad