Objetivo General

Propiciar un espacio para el fortalecimiento de los lazos de cooperación, complementariedad y solidaridad con nuestros aliados internacionales, con el que podamos conocer y compartir las diversas perspectivas y herramientas coadyuvantes al desarrollo de modelos formativos inspirados en El Sistema, y en el que se aborden temas de interés y relevancia global.

Objetivos

Objetivos Específicos

1. Propiciar la reflexión, difusión y divulgación del conocimiento académico – artístico, organizacional, social y cultural inspirado en El Sistema.

2. Interpretar los referentes filosóficos, conceptuales, metodológicos, axiológicos y culturales en torno a los diversos modelos formativos de los programas y otras innovaciones de El Sistema, como ámbito para el desarrollo humano.

3. Intercambiar las experiencias sobre el enfoque metodológico, pedagógico y didáctico de la Práctica Colectiva de la Música y sus perspectivas diversas en las
culturas expresadas en el mundo.

Objetivos Especificos

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad