ASIA

Mapa participante asia

Estos son los modelos de inspiración correspondientes a Asia: Sistema Hong Kong, Seven Spirit Inc, Sistema Connect y Sistema Japón, que están impulsados por el ideario y principios de nuestro director fundador, conformándose, dentro de su propia naturaleza, en espacios de aplicación para la educación musical, basados en la metodología de enseñanza de El Sistema que busca su propio resultado social y artístico a nivel nacional e internacional.

Filipinas 

Sistemang Pilipino, registrada como organización oficial sin fines de lucro en Cebú, Filipinas, en 2013, Sistemang Pilipino ofrece formación para coros y orquestas, además de formación en valores, a niños y jóvenes de toda la provincia de Cebú. La organización produce un mínimo de dos presentaciones cada año y sus estudiantes están invitados a actuar en eventos artísticos, culturales, sociales, de promoción y educativos. Sistemang Pilipino ha alcanzado un mínimo de 10.000 miembros de audiencia y ha formado a un mínimo de 500 estudiantes en sus primeros 10 años. Cuenta con un doble cuarteto de nivel intermedio, junto a 30 alumnos principiantes de cuerda y coro. La organización da la bienvenida a artistas docentes y grupos escénicos locales, nacionales e internacionales. 

Palestina 

Sonidos de Palestina comenzó a trabajar con niños desfavorecidos en Belén/Palestina en 2012. Combina educación musical con educación social y comprende un programa de jardín de infantes con 100 niños y una tarde programa al que asisten 180 estudiantes que participan varias tardes a la semana por un total de cuatro a cinco horas, durante el cual reciben lecciones instrumentales y de teoría musical, tocan en una orquesta, cantan en un coro, reciben impulsos creativos al pintar y hacer manualidades y participar en actividades sociopedagógicas. 

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad