Anis Barnat

Cofundador de El Sistema Grecia

Anis Barnat, cofundador de El Sistema Grecia

Anis Barnat es un ciudadano multicultural del mundo con experiencia y trayectoria en el sector privado, la administración pública, las instituciones público-privadas. Un emprendedor social comprometido con la misión fundamental de su vida como cofundador de El Sistema Grecia, cree en los proyectos de arte comunitario como una herramienta para la inclusión social.

Barnat ha trabajado en la Embajada de Francia en Estados Unidos, Radio France, Sciences Po Paris y en Askonas Holt representando orquestas y coros de todo el mundo, desarrollando en particular una estrecha relación con El Sistema en Venezuela.

Además de su rol en El Sistema Grecia, también es el director gerente de Community Arts Network (CAN). Tiene como objetivo habilitar, involucrar y empoderar a las personas, organizaciones y comunidades a través de las artes y alianzas poco probables y trabaja en la defensa del papel de las artes en la respuesta a nuestros desafíos globales actuales.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad