Actividades del Congreso

Maestro José Antonio Abreu

El Sistema ha desarrollado, desde agosto de 2020, una serie de encuentros, conversatorios y foros con los modelos o programas musicales formados a nivel internacional, estos eventos han permitido un intercambio de conocimiento y estrategias para seguir llevando formación artística con criterio social a niños y jóvenes de diversas partes del mundo.

En virtud de la buena recepción que ha tenido la realización de estas actividades académicas con los programas musicales de países ubicados en los 5 continentes, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre realizaremos el I Congreso Mundial El Sistema, en el cual participarán de manera simultánea más de 60 programas musicales.
Serán 3 días consecutivos en los que ponencias, salas de debates y actividades artísticas en torno a El Sistema y a los programas inspirados en su metodología se estarán a desarrollando a través de la plataforma interactiva Zoom.

El congreso está diseñado como una plataforma virtual que permite el registro, sistematización y la ciberseguridad necesaria para el desarrollo óptimo del encuentro.
PNUD Venezuela, a través de sus especialistas en estrategias tecnológicas, ha creado este sitio web que cuenta con la capacidad tecnológica necesaria para acceder y visualizar de manera extemporánea las actualizaciones en materia de contenido, según las actividades diarias referentes al desarrollo del I Congreso Mundial El Sistema.

Para acceder al congreso se debe registrar en la plataforma por medio del correo electrónico y la creación de un perfil mínimo, según el registro de ingreso del perfil. Posteriormente solo se validan los datos en Acceder perfil ya registrado.

Las mesas de debates, estarán disponibles según los temarios y días.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad