Olivia Salas

Artista Docente y Administradora de Educación en el programa de la Orquesta Juvenil de la Filarmónica de Los Ángeles

Olivia Salas, Artista Docente y Administradora de Educación en el programa de la Orquesta Juvenil de la Filarmónica de Los Ángeles

Es bajista independiente y educadora musical con sede en Los Ángeles, CA. Además de actuar con frecuencia con orquestas locales como la American Youth Symphony y la Debut Chamber Orchestra, colabora regularmente con compositores y productores de R&B, Soul y Hip-Hop en proyectos de grabación de estudio y composición de canciones en todo Los Ángeles.

Se graduó de Oberlin College and Conservatory, donde obtuvo una Licenciatura en Música en Interpretación de Contrabajo Clásico y una Licenciatura en Neurociencia, y actualmente está cursando una Maestría en Música en Interpretación de Contrabajo en UCLA. Ha trabajado con músicos de conjuntos aclamados por la crítica como la Orquesta de Cleveland, la Filarmónica de Los Ángeles, la Filarmónica de Nueva York, la Ópera de Los Ángeles y la Filarmónica de Viena.

Además de sus actividades interpretativas, está interesada en los efectos beneficiosos de la música y ha contribuido a varias publicaciones de investigación en neurociencia centradas en el potencial de la música para servir como tratamiento alternativo de diversos trastornos de la atención.

Olivia ha pasado los últimos años como educadora musical y defensora del acceso a la música en diversas comunidades. En particular, trabaja como Artista Docente y Administradora de Educación en el programa de la Orquesta Juvenil de la Filarmónica de Los Ángeles.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad