José Henrique de Campos

Director Educativo del Programa Neojiba

José Henrique de Campos, Director Educativo del Programa Neojiba

José Henrique de Campos obtuvo una Licenciatura en Música (Guitarra) de la Universidad de São Paulo (USP), una maestría de la Universidad del Estado de São Paulo (UNESP) y una especialización en Educación Musical en la Universidad de Cantareira (2014).

Fue miembro fundador del TAU Guitar Quartet con el que ha lanzado algunos álbumes aclamados por la crítica como Brasileiro (con música de Nepomuceno, Gnattali) y Cordas Brasileiras, producidos por el virtuoso de la guitarra de renombre internacional Paulo Bellinati y con comentario de Egberto Gismonti en el interior de la manga.

Por más de 13 años de su existencia, TAU ha realizado giras regulares por Brasil, Latinoamérica y Europa, estableciéndose como uno de los conjuntos de música de cámara más apreciados de Brasil.

José Henrique de Campos trabajó durante 10 años en el Projeto Guri, en São Paulo, como educador musical, gestor pedagógico y director educativo. Actualmente, es director educativo del Programa Neojiba del Gobierno del Estado de Bahía.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad