José Ángel Salazar Marín

Director artístico de El Sistema Grecia

José Ángel Salazar Marín, director artístico de El Sistema Grecia

José Ángel Salazar Marín, de 24 años, es un joven director destacado. A pesar de su corta edad, tiene una vasta experiencia en el abordaje de diferentes repertorios y variadas programaciones.

Formado en El Sistema, José Ángel Salazar Marín comenzó su carrera en su Venezuela natal, comprometiéndose tanto como director invitado como director principal de diferentes agrupaciones.

Ha tomado varias clases magistrales y oportunidades de dirección en Austria, Italia y Suecia, y actualmente trabaja como director artístico y director de El Sistema Grecia y su orquesta juvenil, presentando y programando conciertos en las salas de conciertos y festivales más prestigiosos de Grecia.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad