Eleni Arapoglou

Vocalista de Atenas, Grecia, con sede en Nueva York

Eleni Arapoglou, vocalista de Atenas, Grecia, con sede en Nueva York

Es una vocalista de Atenas, Grecia, con sede en Nueva York. Aunque comenzó como estudiante de Historia del Arte, se graduó en Drama y Danza en la Universidad de Tufts. Luego decidió centrarse en la música y se graduó de Berklee College of Music en Boston.

Ha colaborado con artistas de diferentes países en estilos que abarcan desde el folclore sudamericano, el jazz, el soul, la música tradicional griega y la improvisación vocal. Algunas características recientes incluyen el álbum nominado al Grammy Ona con Thana Alexa y el álbum Amor Pasado de Sony Music México con Leonel García. Se ha presentado en el Carnegie Hall, Lincoln Center, Park Avenue Armory, Aganis Arena, en los Latín Grammys con Alejandro Sanz, así como en festivales en Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Enseñar su práctica BodySong en el programa Circlesongs de Bobby McFerrin en el Instituto Omega ayuda a arrojar luz sobre la importancia de la imaginación con la voz.

Eleni Arapoglou también es una artista docente del Carnegie Hall que compone música con familias en todos los distritos de Nueva York y en el extranjero, una mentora musical en la Stuttering Association for the Young y lleva a cabo sesiones de Musicoterapia para niños con autismo. La música ha sido una fuerza rectora en la vida de Eleni Arapoglou y, a través de ella, desea llevar alegría, fuerza e inspiración a los demás.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad