Jessica Zweig

Jessica Zweig

La clarinetista y educadora, Jessica Zweig, cree que todos los niños merecen la oportunidad de beneficiarse de la educación musical de la más alta calidad. Como directora de Programa en Play On Philly (POP), un plan intensivo de música después de la escuela para jóvenes de Filadelfia, es responsable de todos los aspectos de programación, incluida la elaboración de un currículo atractivo para más de 250 estudiantes de K-12 en Filadelfia y de liderar y capacitar a talentosos artistas docentes en temas tan amplios como la pedagogía instrumental, comprometida con los estudiantes con el enfoque del aula y la competencia cultural.

Jessica Zweig está igualmente involucrada con la formación de maestros dentro de POP y en todo el país y sirve como directora fundadora de Programación del Instituto de Formación de Artistas Docentes, creado para preparar una nueva generación de educadores inspirados en El Sistema.

Anteriormente se desempeñó como directora del sitio para Play On Philly en la escuela St. Francis de Sales y gerente de Programa en Harmony Program, en la ciudad de Nueva York, también como miembro de la junta directiva de El Sistema USA.

Jessica Zweig se desempeñó como presidenta del Simposio de 2018, centrado en el impacto colectivo y la equidad racial, y actualmente preside el Comité de Membresía y Compromiso. Como clarinetista profesional capacitada, ha actuado extensamente a lo largo de la Área de Washington, D.C., así como en Perigord, Francia y Viena, Austria.

Como fundadora y directora artística del colectivo de música de cámara All Points West, colaboró ​​con notables instituciones como Woodrow Wilson House, Sackler Gallery, Atlas Performing Arts Center y el National Trust for Historic Preservation para crear música clásica innovadora y programación en espacios insólitos.

Como educadora, Jessica Zweig enseñó música en la escuela primaria en el Sheridan School (Washington, D.C.) y se desempeñó como profesora de clarinete en Suitland High School para las artes escénicas. Recibió su B.M. y maestría en Interpretación de Clarinete de la Universidad de Maryland, Escuela de Música.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad