Helena Lima

Asesora de la gestión de la Orquestra Geração

Helena Lima, asesora de la gestión de la Orquestra Geração

Nacida en Lisboa, Helena Lima es profesora de Historia de la Música en el Conservatorio Nacional. Desde 2007, ha sido asesora de la gestión de la Orquestra Geração, siendo la co-coordinadora ejecutiva y pedagógica, y también es responsable de la Orquestra de Afectos, que comenzó en 2017.

Licenciada en Ciencias Musicales (UNL) y un posgrado en Prácticas Artísticas e Inclusión Social y en Evaluación de Programas y Proyectos Culturales. Durante quince años fue integrante del Coro de Cámara de Lisboa, con quien actuó en prestigiosas salas de conciertos del país y del exterior, habiendo realizado diversas grabaciones y giras (Malasia, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, Alemania, Italia, Bélgica, España, entre otros).

Tras formarse en la Universidad de Estrasburgo, también desarrolló una amplia actividad como Músico Interviniente en un Entorno Hospitalario.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad