Gabriela Perona Zevallos

Directora Ejecutiva de Sinfonía por el Perú

Gabriela Perona Zevallos, Directora Ejecutiva de Sinfonía por el Perú

Licenciada en Comunicación para el Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), egresada de la maestría en Salud Pública y global de la Universidad Cayetano Heredia y del Executive Program in Social Impact Strategies en la Universidad de Pensilvania.

Es especialista con más de 10 años de experiencia laboral en el campo de la cultura, inclusión social y proyectos de impacto. Fue asesora del Despacho Viceministerial y Ministerial del Ministerio de Cultura del Perú, institución en la que también tuvo el cargo de directora de Diversidad Cultural y Discriminación Étnico Racial, también se desempeñó como directora ejecutiva del Proyecto Especial Bicentenario en la Presidencia del Consejo de Ministerios y actualmente ejerce la dirección ejecutiva de Sinfonía por el Perú.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad