Daniel Jacobs

Artista docente de la Orquesta Juvenil de la Filarmónica de Los Ángeles Los Ángeles (YOLA)

Daniel Jacobs, artista docente de la Orquesta Juvenil de la Filarmónica de Los Ángeles Los Ángeles (YOLA)

Es un violinista y artista docente que vive en Los Ángeles. Como educador, Daniel actualmente es artista docente de la Orquesta Juvenil de la Filarmónica de Los Ángeles Los Ángeles (YOLA).

En 2017-2018, Daniel fue un Artista Becario de AmeriCorps de un año como artista docente en la escuela Roaring Fork de Colorado Distrito. Durante su año de servicio en AmeriCorps, diseñó e implementó eventos comunitarios, un programa de música de cámara y un plan de estudios con la asociación del Festival de Música de Aspen y colegio.

Antes de mudarse a Los Ángeles, Daniel enseñó en la Escuela de Artes de Baltimore, una escuela secundaria de artes públicas en Baltimore, Maryland. Daniel está certificado en Solfeo conversacional Niveles 1 y 2 por la Asociación Feierabend para la Educación Musical.

Como violista, Daniel ha actuado en el Walt Disney Concert Hall, Shriver Hall y el Centro de Overture para las Artes; y ha colaborado en la interpretación con la violinista Jorja Fleezanis, Pacifica Quartet, y miembros de la Baltimore Symphony Orchestra y Pro Arte Quartet.

Defensor de la nueva música, Daniel ha actuado en el festival “Noon to Midnight” de LA Phil y el Prototype Festival en la ciudad de Nueva York; y ha trabajado con muchos compositores vivos incluidos Donald Crockett, Georg Friedrich Haas, Frances Pollock y Laura Elise Schwendinger.

Daniel tiene un B.M. de la Universidad de Wisconsin-Madison y un M.M. y G.P.D. desde el Instituto Peabody de la Universidad Johns Hopkins. Sus principales maestros fueron Victoria Chiang y Sally Chisholm. Ha estudiado música de cámara con miembros del Aspen String Trio, Pro Arte Quartet y Alarm Will sonarán.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad