Cleopatra Montoya Silva

Consultora Jurídica de El Sistema

Cleopatra Montoya Silva, Consultora Jurídica de El Sistema

Abogada, basó su trabajo de grado en las Políticas de Protección y Derechos Humanos Aplicados a la Educación bajos los Principios Establecidos en LOPNNA. Es especialista en Derecho Laboral y Maestrante de Negociaciones Económicas Internacionales, mención Relaciones Multilaterales.

Músico capacitado en El Sistema. Violinista, formadora, directora de núcleo, gerente estadal y posterior jefe de inspección de control y seguimiento en la Dirección de Núcleos.

Todas esas funciones le hacen acreedora de una amplia experiencia y conocimiento sobre la estructura organizativa de El Sistema que le permiten, en conjunto con su formación legal, poder innovar en el área jurídica de la institución y crear criterios cercanos al genuino funcionamiento de sus actividades.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad