Carlos Medrano

Músico, compositor y arreglista

Carlos Medrano Chaguan, músico, compositor y arreglista

Nacido en Maturín estado Monagas año 1978. Violinista fundador de la orquesta sinfónica Carlos Molhe. Licenciado en música mención musicología de la Universidad Católica Cecilio Acosta estado Zulia.

Se ha desempeñado como director de la extinta Orquesta Sinfónica del Zulia, director del Conservatorio de Música José Luis Paz estado Zulia, Profesor de la Universidad Católica Cecilio Acosta y en diferentes cargos como gerente y director de difusión cultural en la gobernación del estado Zulia.

Compositor y arreglista de obras para orquesta preinfantil. Obra con mayor difusión El Merengue del Primero. Actualmente reside en Cali Colombia como arreglista y director del Ensamble Instrumental y Coro de la Parroquia Juan Pablo II.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad