Juan Andrés Rojas Castillo

Colombia. Filarmónica Joven de Colombia. Innovar en la música, #Lajoven un laboratorio dinámico de creación. (Filarmónica Joven De Colombia)

Eduardo Méndez - Director Ejecutivo - I Congreso Mundial El Sistema

Líder de innovación de la Fundación Bolívar Davivienda, comunicador social y periodista cultural de la Universidad de La Sabana (Colombia), magíster en Gestión de Proyectos Artísticos Internacionales y Dirección de Instituciones Culturales en la Université Lumière Lyon 2 (Francia).

Coach de innovación bajo la metodología Systematic Inventive Thinking. Más de 10 años de experiencia trabajando en comunicaciones estratégicas, relaciones públicas y gestión cultural para diversas organizaciones sociales y artísticas, con experiencias en Colombia, Alemania, Austria, Francia, Noruega, Islandia y Estados Unidos. Miembro de la Federación Europea de Orquestas Nacionales Juveniles (EFNYO).

Docente universitario, consultor e investigador en las artes, con un fuerte enfoque en el campo de la música y el desarrollo profesional de jóvenes artistas, ha participado como conferencista en importantes encuentros internacionales de la WFAO, Classical NEXT, (Re-Setting the Stage), la Red de Escuelas de Música de Medellín, y en la realización de importantes investigaciones como la Caracterización del Sector de la Música Sinfónica, en Colombia, entre otras. Además, cuenta con experiencia desarrollando proyectos culturales en psiquiatría, particularmente en el Hôpital Saint Jean de Dieu en Francia. Miembro de la Junta Directiva de la World Federation of Amateur Orchestras (WFAO), de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, de la Asociación Somos CaPAZes y suplente de la Fundación Nacional Batuta, en Colombia.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad