Magdymar León Torrealba

Coordinación General y de Proyectos | Avesa

Magdymar León Torrealba, Coordinación General y de Proyectos | Avesa

Psicóloga clínica, feminista, experta en gerencia de proyectos sociales y Magister Scientiarum en Estudios de la Mujer. Activista por los derechos humanos de las mujeres con más de 16 años de trabajo en investigación, coordinación y gestión de proyectos con enfoque de género.

Docente universitaria en Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela, con amplia experiencia en formación de equipos profesionales en materia de género, salud sexual y reproductiva, violencia contra las mujeres y VIH.

Amplia trayectoria en incidencia en las políticas públicas a nivel nacional, con reconocimientos otorgados por la Universidad Central de Venezuela y el Consejo Municipal de Sucre del Estado Miranda por su trabajo en la prevención y atención de la violencia contra las mujeres del país.

Ha publicado diversos artículos en materia de salud sexual y reproductiva y violencia contra las mujeres en revistas nacionales arbitradas. Ha desarrollado manuales de atención en violencia contra las mujeres y violencia sexual y cuenta con publicaciones de diversas investigaciones elaboradas con apoyo de Unicef, Unifem (ahora ONUMujeres), UNFPA y la Unión Europea.

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad