Yutaka Kikugawa

Director Ejecutivo / CEO Amigos de El Sistema Japón desde 2012

Yutaka Kikugawa, Executive Director/CEO Friends of El Sistema Japan

Nacido en Kobe, en 1971. Licenciatura (con honores) en Geografía de la University College London y maestría en Estudios Políticos del Instituto de Educación de la Universidad de Londres.

Se incorporó a la Unesco como Oficial de Programas en Educación, en 1998, después de trabajar con el Instituto de Ingeniería Social, Inc. En 2000, se incorporó a Unicef como oficial de desarrollo de adolescentes y jóvenes en Lesotho (2003) y coordinador de VIH/SIDA, en Eritrea (2007).

Fue incorporado al Comité de Japón para Unicef, con la finalidad de asumir la responsabilidad de coordinador del programa Junior 8 Summmit (2008), gerente, División de relaciones de grupo y organizacional (2011) y coordinador principal de la operación de recuperación y emergencia ante el terremoto y tsunami del este de Japón (2012).

Buscador


El Sistema en el mundo


Documentos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad