Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Composición y Creación

28 septiembre, 2021 @ 12:10 pm - 12:42 pm

Referido al proceso artístico, creativo y sistemático que promociona la producción y transmisión de la obra musical. El “capital estético” y su trascendencia socio-cultural. La obra musical, el arreglo, la orquestación.

Video

Video Composición y Creación

El Laberinto Encatado de Julio Landaeta

VIDEO

Organización Ponentes

Orlando Cardozo

País: Venezuela
Modelo: El Sistema

Organización Ponentes

Gerardo Gerulewicz

Gerardo Gerulewicz, Caracas 1966. Compositor egresado con honores del Conservatorio Tchaikowski de Moscú, 1998. Autor de obras sinfónicas, vocales, de cámara y para piano.

Ha participado como compositor y pianista en conciertos y festivales en Venezuela, Rusia, España, Alemania y Croacia. Participa en el Ensamble Latinoamericano de Música Contemporánea Simón Bolívar, dirigido por el maestro Alfredo Rugeles.

País: Venezuela
Modelo: El Sistema

Organización Ponentes

Eleni Arapoglou

Es una vocalista de Atenas, Grecia, con sede en Nueva York. Aunque comenzó como estudiante de Historia del Arte, se graduó en Drama y Danza en la Universidad de Tufts. Luego decidió centrarse en la música y se graduó de Berklee College of Music en Boston.

País: Grecia
Modelo: Lullaby Artist Carnegie Hall y Sistema Grecia

Organización Ponentes

Albert Sanz

Viene de una familia muy musical e inicia desde su gestación el encuentro con la música. A los 18 años es seleccionado para representar a España en la Orquesta Joven de Jazz Europea (EJYO). En 1998 registró su primer disco Des D’aquí como colíder con el bajista catalán David Mengual. Esta producción fue votada como mejor disco de jazz español del año por los críticos de jazz españoles (Cuadernos de Jazz).

País: España
Modelo: Berklee College of Music (Valencia)

Organización Ponentes

Carlos Medrano

Nacido en Maturín estado Monagas año 1978. Violinista fundador de la orquesta sinfónica Carlos Molhe. Licenciado en música mención musicología de la Universidad Católica Cecilio Acosta estado Zulia.

Se ha desempeñado como director de la extinta Orquesta Sinfónica del Zulia, director del Conservatorio de Música José Luis Paz estado Zulia, Profesor de la Universidad Católica Cecilio Acosta y en diferentes cargos como gerente y director de difusión cultural en la gobernación del estado Zulia.

Compositor y arreglista de obras para orquesta preinfantil. Obra con mayor difusión El Merengue del Primero. Actualmente reside en Cali Colombia como arreglista y director del Ensamble Instrumental y Coro de la Parroquia Juan Pablo II.

País: Venezuela
Modelo: Compositor – Violinista

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Detalles

Fecha:
28 septiembre, 2021
Hora:
12:10 pm - 12:42 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Congreso Mundial El Sistema
Ver la web del Organizador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad